Las semillas estelares son personas que han nacido o nacen con el conocimiento de la conciencia galáctica. Las semillas estelares también pueden tener recuerdos de vidas pasadas en otros planetas y sentirse conectadas con civilizaciones de otros planetas, como las Pléyades o Arcturus. Algunas semillas estelares han venido a la Tierra en este momento para ayudarla en esta transformación evolutiva.
El Grupo de los Cuarenta es un concepto de conciencia de grupo sugerido por los arcturianos para nuestro uso en el proceso de Ascensión. Según los arcturianos, 40 es un número espiritualmente poderoso y enfatizan el valor y el poder de unirse en grupos. Un Grupo de Cuarenta consta de 40 miembros diferentes que se centran en meditar juntos en un momento dado cada mes. Los arcturianos le pidieron a David K. Miller que estableciera y organizara 40 de estos grupos para ayudar en la sanación de la Tierra y proporcionar una base para la ascensión de los miembros individuales. Se recomiendan las interacciones grupales y las reuniones físicas anuales. Los miembros acuerdan ayudarse mutuamente en su desarrollo espiritual.
La organización ha atraído a unos 1.000 miembros de todo Estados Unidos, así como de Alemania, Australia, Argentina, Brasil, Canadá, España, Francia, Inglaterra, Japón, México, Nueva Zelanda, Rumania y Turquía. A una hora específica durante el tiempo de meditación, David canaliza mensajes de los arcturianos para los miembros del grupo y se envía un boletín mensual con una transcripción de la conferencia canalizada de ese mes. El coordinador de grupo organiza otras actividades grupales, como la curación planetaria y las meditaciones grupales. Además, se alienta a los miembros a conocer a otros miembros, ya sea por teléfono, carta, en línea o en persona.
En el capítulo 15 en el libro “Conectando con los arcturianos”, Juliano explica el poder detrás del número 40.
El objetivo de este proyecto es establecer una red de Cuarenta Grupos de Cuarenta en todo el mundo. La formación de cuarenta grupos mejorará la energía de todas las meditaciones grupales, proporcionará poderosas energías curativas de la Tierra y ayudará a todos los miembros a elevar su conciencia al nivel de la 5ª dimensión. Cada Grupo de los Cuarenta proporcionará la base para construir la energía necesaria para la Ascensión colectiva.
Un grupo de cuarenta es una unidad de conciencia creada para construir la energía necesaria para ascender. 40/Cuarenta como unidad es importante, porque proporciona la frecuencia de energía y la aceleración de energía necesarias para pasar a la 5ª dimensión. Claramente, requerirá una gran cantidad de energía para que ustedes se muevan a esta dimensión.
Imagina, si quieres, que debes viajar en una nave espacial a una estrella distante. Para llegar a esa estrella, debes viajar a la velocidad de la luz o lo más cerca posible a la velocidad de la luz. Sabemos que se requiere una tremenda cantidad de energía para acelerar y recorrer una gran distancia, energía que todavía está fuera del alcance de su comunidad científica en este momento (aunque no están tan lejos de este logro como se puede pensar). Del mismo modo, se requiere una tremenda cantidad de energía espiritual para saltarse la 4ª dimensión e ir directamente a la 5ª dimensión desde la 3ª dimensión.
Será posible que unos pocos individuos especiales generen suficiente energía para ascender a la 5ª dimensión y a la Puerta Estelar Arcturiana sin participar en una energía grupal. Sin embargo, se requerirá una energía grupal para la gran mayoría de las semillas estelares y los trabajadores de la luz. Sería extremadamente difícil generar ese tipo de fuerza espiritual por ti mismo. Sin embargo, como un grupo de cuarenta, ¡puedes!
Además, explica que:
Nuestro trabajo con ustedes está llevando a un punto que podría resultar en una intervención planetaria. La asistencia cósmica, o una fuerza curativa, se puede generar para todo el planeta a través de nuestras interacciones contigo. No estamos aquí para rescatarlos, sino para ayudarlos a mejorar o amplificar sus energías curativas. Todos ustedes necesitan tal enfoque y dirección. Ahora entiendes la necesidad de una red interactiva de grupo y cómo esta red nos permitirá trabajar con la Tierra sin incurrir en ningún efecto secundario kármico negativo. Sobre todo, debes entender lo respetuosos que somos contigo y con este proceso de sanación planetaria.
Lo que va a suceder es que los cuarenta grupos de cuarenta van a ser tan poderosos que un grupo podrá ascender. Cuando ese grupo ascienda, 39 grupos permanecerán. Luego, se formará otro grupo 40. Por lo tanto, los grupos van a entrar y salir, así un grupo ascenderá y otro grupo se formará y tomará su lugar. Este será el patrón de ascensión grupal. Queremos explicar que también habrá otros puntos de ascensión simultáneos u ondas. Es posible que todos puedan ascender en un punto determinado, sin embargo, los cuarenta grupos no irán en la primera ola. Esto es importante: se deben continuar las bases para nuevas ascensiones. A medida que un grupo asciende, la responsabilidad de nuevas ascensiones grupales se transferirá inmediatamente a los otros grupos.
La formación de los 40 Grupos de los Cuarenta establece un patrón o flujo de futuros Maestros Ascendidos para entrar en la Puerta Estelar Arcturiana. Es una conexión grupal que será impermeable a todas las energías negativas y a todos los asaltos al marco dimensional de la Tierra. La misión del Grupo de los Cuarenta es prepararse para la ascensión y establecer un apoyo consistente para la 3ª dimensión, ayudando en la red electromagnética planetaria y a la creación y mantenimiento de corredores interdimensionales.
Estamos convencidos de que trabajar con Grupos de Cuarenta es la forma más directa, personal y poderosa de ayudarte.