Group of Forty - Paises De Habla Hispana

Pagina Oficial En Espanol Del Grupo De 40
Para Los Paises De Habla Hispana
Únete Ahora
Nuevos Libros
Amazon

  • Pagina Principal
  • David K. Miller
  • Novedades
  • Conceptos & Herramientas
    • Herramientas 5D
    • El Triángulo Sagrado
    • El Árbol de la vida
    • Semillas Estelares
  • Actividades
    • Canalizaciones
    • Boletín mensual
    • Conferencia mensual
    • Webinarios
  • Proyectos
    • Grupos 40
    • Ciudades Planetarias de Luz
    • 2021: El Año de la Reparación Planetaria
  • Media
    • Entrevistas
    • Videos
  • Contacto

EL ÁRBOL PLANETARIO ARCTURIANO DE LA VIDA

xarcturiancorridor

TECNOLOGIA ARCTURIANA

EL ÁRBOL PLANETARIO ARCTURIANO DE LA VIDA

Workshop de Australia, abril 2011

Copyright © 2011 David K. Miller

davidmiller@groupofforty.com
http://www.groupofforty.com

Traducción: David Arbizu

Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. El Árbol de la Vida es un modelo para conceptualizar la manera de sanar un planeta, y existen varios niveles. El Árbol de la Vida es multidimensional, del mismo modo que ustedes son multidimensionales. Existen varias maneras de ver e interpretar la energía del Árbol de la Vida. La primera y tal vez la más interesante e importante es comprender la geometría sagrada de las relaciones entre los distintos cristales y las distintas esferas.

La gente nos ha preguntado: “¿Se relacionan con los meridianos?” Hemos hablado de los meridianos de la Tierra y sabemos que la Tierra es un planeta espiritual vivo, y como tal, tiene meridianos y líneas energéticas, del mismo modo que una persona también tiene líneas energéticas. Cuando las líneas energéticas se bloquean en una persona, aparecen las enfermedades. Del mismo modo, cuando las líneas energéticas de un planeta están bloqueadas, el planeta también puede enfermar. Algunas personas han preguntado: “¿Cómo puede enfermar un planeta? ¿Por qué iba a necesitar sanación un planeta? Este planeta tiene miles de millones de años, ¿por qué iba a afectarle que se bloquee un río o una línea ley?” Este punto de vista no tiene en cuenta la relación entre el espíritu de la Madre Tierra y la humanidad. Para un planeta, es un honor poder acoger formas de vida superior. Hay tantos planetas en el universo y en la galaxia. Sin embargo, sólo un pequeño porcentaje de planetas presentan vida. Existe un porcentaje aún menor de esos planetas que acogen formas de vida superior. Así pues, pueden ver que, desde una perspectiva planetaria, es un honor y una relación interactiva. Si el planeta pierde su capacidad para mantener formas de vida superior, entonces el planeta, como espíritu vivo que es, también experimentará malestar. El planeta está trabajando para mantener las condiciones necesarias para acoger la vida superior. Este es un concepto muy difícil de entender para la humanidad. Permítanme que lo repita de nuevo. El planeta está trabajando para mantener las condiciones necesarias para que la vida superior pueda existir. Si las energías se bloquean tanto, el planeta, a través de sus propios mecanismos, como los sistemas de bucle de retroalimentación, se debilitaría y, por lo tanto, no tendría la capacidad de mantener las fuerzas vitales.

Algo muy intrigante de la Biorelatividad y del sistema de bucle de retroalimentación del planeta es que se han producido numerosos cambios a lo largo de los últimos dos o tres mil años y, en concreto, a lo largo de los últimos cien años, cuando ha habido grandes cambios en las cuestiones medioambientales, y varias cantidades de productos químicos han emanado a la atmósfera, se han vertido distintas cantidades de toxinas a los ríos. Sin embargo, el equilibrio de la atmósfera y del oxígeno se ha mantenido tan bien como se ha podido. Lo que sugiero es que incluso a lo largo de cientos de años han tenido lugar cambios naturales en la Tierra que podrían haber roto el equilibrio, pero no obstante el equilibrio se ha mantenido. Lo que sugiero es que el sistema de bucle de retroalimentación es tal que la Tierra se esfuerza en mantenerlo. Existe una participación activa por parte del espíritu de la Tierra para mantenerlo. Y a la Tierra, me atrevo a decir, le está costando más mantener las condiciones necesarias para mantenerlo.

El Árbol de la Vida es en parte un diagrama para que digamos: “Muy bien, esto debe estar en equilibrio. La dureza del mundo industrial debe estar en equilibrio con la suavidad de la naturaleza. Si industrializamos en exceso el planeta, perderá el equilibrio”. Las líneas entre los cristales que representan las líneas del Árbol de la Vida se están convirtiendo en nuevos meridianos. Para entender el concepto del meridiano y cómo otras formas y esferas pueden formar nuevos meridianos, deben comprender uno de nuestros conceptos básicos llamado el mundo y la naturaleza holográficos de las realidades y, en concreto, la naturaleza holográfica de un planeta. La energía holográfica es un concepto que afirma que uno puede comprender la totalidad a partir de una parte. Uno puede comprender el universo entero a partir de la pequeña mota de polvo en la que se encuentra. Este pedazo de energía en el que están viviendo les ofrece la capacidad de comprender holográficamente toda la naturaleza del universo.

Y lo mismo sucede con la Tierra, porque un pedazo de Tierra se puede utilizar para comprender toda la naturaleza del planeta. Existe un principio holográfico de sanación vinculado al Árbol de la Vida, a la sanación planetaria y a la Biorelatividad, que asegura que si sanamos y equilibramos una parte, la energía de esa parte puede proyectarse hacia todo el campo de energía. Hablamos de la osmosis espiritual, que es uno de los temas que empleamos cuando estamos bajando para ustedes valores y energías espirituales superiores; cuando reintegran esas energías en su propio sistema, permitirán que ocurra una integración más lenta. Porque en un plano más elevado, estas energías que están experimentando no deberían ser fácilmente integradas en la tercera dimensión, más baja y densa, a menos que permitan una integración más lenta. Esta energía espiritual de integración más lenta se conoce como osmosis espiritual. Siempre les pedimos que se den un tiempo para que la energía espiritual con la que están trabajando se integre lentamente. A veces puede llevarnos varios días. En términos terrestres y de energía holográfica, podemos decir que la luz y energía espiritual de cada uno de los cristales etéricos puede generar un proceso osmótico integrador que puede ampliarse y reintegrarse en otras partes de la Tierra. Una de las pruebas e indicadores de este hecho ha sido el desarrollo de los subcristales. Porque la gente entiende de forma natural que la energía de las zonas de cristales debería extenderse por una zona. La energía generada en un cristal etérico puede extenderse holográficamente hacia otras zonas.

Otro aspecto del Árbol de la Vida y de los cristales es que afianzan la energía de la quinta dimensión. Para poder traer energía de la quinta dimensión a la Tierra, se necesita un ancla, un lugar en el que almacenar la energía, donde pueda ser enviada. Si no hay ningún lugar al que mandar la energía, ¿dónde va a mantenerse? Es muy parecido a lo que les he contado sobre la sanación personal y la osmosis espiritual. Cuando las energías de la quinta dimensión se envían a la Tierra, la Tierra debe tener tiempo para integrar el proceso; debe tener tiempo para permitir el proceso osmótico planetario de la quinta dimensión, de modo que la energía de la quinta dimensión que se ha enviado al planeta pueda integrarse. Es verdaderamente importante y fascinante que la energía de la quinta dimensión pueda almacenarse en la Tierra, si bien la energía de la quinta dimensión se ha almacenado y enviado a la Tierra de modos muy distintos. Ya saben que existen lugares de energía sagrada en el planeta, pero esta configuración concreta del Árbol de la Vida y el hecho de haber designado zonas sagradas que hemos escogido con ustedes supone un poderoso método para traer la luz de la quinta dimensión con pureza, con poderes inmaculados. Cada uno de estos lugares tiene una pureza energética que nos permite trabajar con el lugar y enviar las energías directamente a la Tierra, donde sabemos que se almacenarán, guardarán de forma inmaculada y que no se corromperán. Y que pueden ser transmitidas con total libertad.

Esto equivale a decir que hemos creado un equilibrio más nuevo, una imagen de energía más nueva, una fuente de la energía de la quinta dimensión que puede utilizar el planeta. Si existe una función concreta que se necesita, por ejemplo la energía del Monte Shasta, que es la energía de la comprensión y la compasión, entonces esa energía de comprensión y compasión se almacena y resuena en concreto en el Monte Shasta. Cuando deseen acelerar la energía planetaria de compasión y comprensión hacia la Tierra para contrarrestar el juicio, trabajarán con la zona del Monte Shasta y mandarán sus pensamientos y energía, y pedirán que la energía de compasión y equilibrio sea enviada a las zonas con las que ustedes quieren trabajar. Esta es una energía particularmente importante con la que trabajar, porque hay mucho juicio que llega a la Tierra. La mera idea del juicio en un planeta, y sobre todo el juicio a la Tierra, puede describirse en sus ideas del fin de los tiempos, puesto que el fin de los tiempos ha sido correctamente descrito como grandes erupciones volcánicas, huracanes y una limpieza, una purificación. Podríamos decir que es como un juicio, pero recuerden que el juicio también supone dureza y severidad. Ya han comprobado que la Tierra puede responder fácilmente con dureza, juicio y severidad. A la Tierra no le supone ningún problema reclamar lo que ha sido mancillado. Ha pasado repetidas veces a lo largo de la historia. Pregunto: “¿Cómo pueden enviarse las energías de la compasión y la comprensión al espíritu de un planeta? ¿Podría esa energía que se está enviando ser lo suficientemente fuerte para detener la dureza, la severidad y el juicio?”

Quisiera añadir que toda esta discusión sobre cómo enfocar el trabajo planetario y la sanación planetaria es uno de los principales motivos por los que muchos de ustedes han venido a la Tierra. Es parte de su trabajo como Sanadores Planetarios. Deben entender el proceso, cómo trabajar con esto. El problema es que la Tierra, como cualquier sistema, responde con una relación pero ustedes deben mantener una relación continua. Por este motivo, a los nativos  se les da bien este trabajo, porque tienen una relación continua con la Tierra. No sólo buscan reafirmar esta relación cuando se produce una crisis, sino que continuamente la mantienen, y parte del núcleo del trabajo de Biorelatividad se basa en mantener la relación continua con el planeta. Así pues, la Biorelatividad y el trabajo del Árbol de la Vida son más efectivos cuando uno está en continua evaluación y relación con estas fuerzas. Diría que intervenir y tratar de cambiar las emisiones de juicio de dureza y severidad de un planeta no es una tarea sencilla en absoluto. Hay que tratar de comprender cómo responde el planeta. ¿Un  planeta piensa? ¿Piensa como un humano? Incluso pueden llamarla, como hacen los nativos, Madre Tierra. ¿Es la Tierra como una madre? ¿Responde como lo haría una madre? Pueden decir: “Sí, responde como una madre y una madre es muy compasiva”. Pero, ¿qué palabras, qué energías le mandamos a la Tierra como Sanadores Planetarios? La respuesta se halla, en parte, en las enseñanzas de los nativos, que ponen énfasis una y otra vez en el respeto hacia su madre como la base para establecer una relación continua.

Una de las formas más poderosas de iniciar, comenzar y utilizar la Biorelatividad es haciendo un acto de servicio, mostrando respeto por la Tierra. Ese es uno de los motivos por los que nosotros, recientemente, y el Jefe Águila Blanca estuvo implicado, recomendamos que se construyeran cuarenta ruedas medicinales alrededor del planeta, representando los cuarenta Grupos de Cuarenta. Las ruedas medicinales son una poderosa forma de luz tipo mandala con las que la Tierra se relaciona y de las que recibe energía. También quisiera añadir, y a muchos no les sorprenderá, que los círculos misteriosos en los sembrados (crop circles) son métodos de comunicación con la Tierra. Algunos de los maestros y seres de la quinta dimensión, de dimensiones superiores y extraterrestres que han visitado la Tierra o que están trabajando con las energías de la Tierra han usado estas energías y la creación de los crop circles para lograr comunicarse con el espíritu de la Tierra. De algún modo, estos crop circles son ejemplos del lenguaje que puede utilizarse para comunicarnos con el espíritu de la Tierra. El paradigma del Árbol de la Vida también puede ser construido en un crop circle, en una rueda medicinal, y ese paradigma y denominación también puede utilizarse para comunicarle a la Tierra que son conscientes y están trabajando para reequilibrar el planeta. Este es un trabajo monumental y siempre me han impresionado las semillas estelares arcturianas y los miembros de los Grupos de Cuarenta, que han querido entregarse de manera tan diligente a la Biorelatividad y a crear un equilibrio. Ahora es aún más difícil porque hay tantas cosas sucediendo en el planeta; se aceleran; están desequilibradas; y algunas de las cosas que están desequilibradas cada vez lo están más. Las creaciones de las Ciudades Planetarias de Luz y de los subcristales son, en realidad, una compensación a algunas de las energías y fuerzas destructivas que cada vez son más poderosas y problemáticas para la Tierra

Soy Juliano. Buenos días.

LAS CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ Y LA RED GLOBAL

Copyright © 2012 David K. Miller

davidmiller@groupofforty.com
http://www.groupofforty.com

HISTORIA DE LAS CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ

  1. Historia de las Ciudades Planetarias de Luz: una breve reseña
  2. Conferencia GOF del 19 de noviembre de 2011  sobre las Ciudades Planetarias de Luz
  3. Conferencia PCOL del 21 de abril de 2012:  La red global planetaria

Historia de las Ciudades Planetarias de Luz: Una Breve Reseña

Introducción y Canalización de David Miller

El proyecto  de las Ciudades Planetarias de Luz ha crecido ahora a más de 56 ciudades. Originalmente en 2009  comenzamos con 12 ciudades. La respuesta y peticiones de miembros y aún de no miembros para llegar a ser Ciudades de Luz aumentó. Ha sido conmovedor y gratificante ver muchas ciudades en todo el mundo, uniéndose a este proyecto. En efecto, ahora incluso no miembros GOF se han unido a él. Varias simples reglas fueron establecidas inicialmente para activar las ciudades de luz. Estas reglas incluyen tener 4 personas para activar la ciudad, sembrar cristales alrededor del perímetro de la ciudad y establecer un campo de energía de luz alrededor de la ciudad.

Hemos incluido una explicación sobre el proyecto  de las Ciudades Planetarias de Luz en la película patrocinada por los GOF y producida por el miembro GOF alemán Oliver Hauck, La Joya Azul que será exhibida en abril de 2012. Debido a que tenemos tantas peticiones para nuevas Ciudades de Luz, decidimos revisar el proyecto. Descubrimos que algunas ciudades que han sido reactivadas carecían de miembros GOF y que no se hacía trabajo permanente en la ciudad. En otras instancias las personas querían activar una nueva ciudad de luz con menos de las 4 personas requeridas. La gente también me ha preguntado  si los trabajadores de la luz deben ser miembros GOf para trabajar dentro del proyecto Ciudades Planetarias de Luz.

El trabajo con las Ciudades Planetarias de Luz se ha transformado en uno de los principales proyectos de nuestro trabajo de ascensión. Está teniendo un efecto poderoso en muchos niveles. Ofrece directamente una tarea que mucha gente quiere hacer y puede hacer. Debemos dirigir los muchos temas que están emergiendo. Estoy recibiendo muchas opiniones diferentes acerca de cómo proceder con estos temas y problemas. Incluyo algunas de las cartas y opiniones en este boletín. Visualizo estos problemas como un signo de crecimiento y expansión. Nuestro trabajo de las Ciudades Planetarias de Luz ha sido muy exitoso y en verdad “éste es un buen problema para tener” ya que es una muestra de crecimiento e importancia de nuestro trabajo.

Por un lado algunos sugieren que necesitamos más estructura  y control y por otro lado otros sugieren  que deberíamos dejar que evolucione informalmente y sin supervisión pues las energías de 5ª dimensión se ocuparán de todo. Más abajo he incluido algunos de los comentarios y algunas revisiones de información que Juliano nos ha dado. Incluso hemos formado un comité de Ciudades Planetarias de Luz.

  1. Una Ciudad Planetaria de Luz es una designación espiritual
  2. Es santa, sagrada y sostiene luz de 5ª dimensión
  3. Esta designación se hace con la asistencia de los Arcturianos y a través del trabajo de los miembros de los Grupos de 40 Arcturianos

Juliano:La activación de las Ciudades Planetarias de Luz es un esfuerzo que ayuda a conducir a un planeta a una vibración dimensional más elevada. El planeta Tierra, al igual que todos los planetas de 3ª dimensión que tienen en él seres más elevados, tiene un cociente de luz espiritual. Un planeta como la Tierra tiene un campo de energía espiritual. Este campo de energía espiritual puede ser elevado.

La idea detrás de las Ciudades Planetarias de Luz incluye varios aspectos importantes. El primer aspecto es ayudar a elevar y a crear el campo de energía espiritual de un planeta. El segundo aspecto tiene que ver con la preservación de las actuales Ciudades de Luz como centros espirituales. Significa que las semillas estelares trabajan en la Ciudad de Luz pata mantener y contener una vibración espiritual. Estas vibraciones espirituales sirven como un campo de energía protector para que las vibraciones más bajas, energías de 3ª dimensión no  puedan dominar la energía de esa Ciudad de Luz. Significa que algunas de las devastaciones Significa que algunas de las devastaciones, los posibles desastres provenientes de los cambios de la Tierra, no afectarán o puede que no afecten a la Ciudad Planetaria de Luz. Ésta es una gran responsabilidad y es un gran afirmación  que la creación de de una Ciudad Planetaria de Luz puede ayudar en la prevención  de ciertos cambios de la Tierra. Quiero que comprendan totalmente que el elevar el campo vibratorio espiritual  de una ciudad puede tener un efecto protector muy poderoso.

Por favor, ayúdenme ahora en la activación de las Ciudades Planetarias de Luz. Lo que me gustaría que hicieran es concentrarse conmigo en dos aspectos. El primer ejercicio es titilar. La introducción y activación  de una Ciudad Planetaria de Luz ocurrirá a través de un esfuerzo combinado de titilación. Significa que los participantes que están ayudando a activar la Ciudad Planetaria de Luz han circundado la ciudad con la mejor de sus capacidades. Se preparan a sí mismos para crear un campo de energía titilante que ayudará a conectar esta designada Ciudad Planetaria de Luz  con el planeta-luna Alano de 5ª dimensión, cerca del Sol Central. La segunda parte de la ceremonia de activación incluye la conexión con el lago Taupo en Nueva Zelanda.

El cristal del lago Taupo ha sido designado como el cristal que mantiene el campo de energía y los patrones de energía mental para crear espacios sagrados y ciudades sagradas en la Tierra. Una de las principales funciones de sanación de la Tierra tiene que ver con las polarizaciones que se relacionan con los espacios sagrados versus los espacios corrientes. La creación de espacios sagrados conduce hacia una energía más poderosa de protección y santidad. Quiere decir que el lago Puelo ha sido designado en el Árbol Arcturiano de la Vida para mantener esa energía conocida como sagrada y lugares sagrados. Además la Madre María está designada como la Maestra Ascendida  guía quien supervisa y ayuda a crear los lugares de energía sagrada y campos de energía para las sagradas Ciudades Planetarias de Luz.

Madre María: La idea de crear y mantener lugares sagrados como las Ciudades Planetarias de Luz proporciona, en algún grado, un refugio seguro- un lugar en el cual uno puede concentrar y mantener una energía espiritual. No se preocupen si ustedes no viven en una o cerca de una Ciudad Planetaria de Luz, eso no es necesario para vuestra sobrevivencia o mantenimiento durante este próximo período. Vuestra capacidad para conectarse a través del Árbol de la Vida Arcturiano y a través de los espacios sagrados les ayudará pues ustedes son espacios sagrados. Ustedes son un ser sagrado. Ustedes son amados. Por eso, ese amor y esa sacralidad que ustedes portan se convierten en una fuerza protectora. En esencia, ésta es otra forma de decir que ustedes son una auto-contenida Ciudad Planetaria de Luz pues participan de la energía de las Ciudades Planetarias de Luz. Deben mantener y transmitir esa energía y esa protección mientras van en medio de sus asuntos en este planeta. Por favor comprendan que las ciudades son designadas como sagradas y santas  y se vuelven medios para conservar energía de 5ª dimensión.  También ustedes están designados, ustedes también mantienen una energía sagrada y santa. Pueden proyectar esa energía sagrada y santa a la gente que está a cargo de manejar vuestro mundo. En un sentido les puedo decir que éste no es tiempo para aislarse. Es tiempo de aumentar vuestra participación. De cara a estos próximos cataclismos encontrarán una receptividad mayor a las leyes espirituales y enseñanzas de 5ª dimensión. Encontrarán mucha gente deseando  escuchar lo que ustedes tienen que enseñar. Mucha gente no comprende lo que significa ser una Ciudad Planetaria de Luz. Ellos no comprenden lo que es la conexión con otras dimensiones. Habrá una receptividad mayor a todas estas ideas. Habrá una necesidad de un aumento de las Ciudades de Luz porque así como esta información se vuelve conocida a nivel mundial, más personas querrán trabajar y mantener y crear Ciudades Planetarias de Luz  en sus propias ciudades. Veremos un mayor aumento en la participación  en el proyecto de las Ciudades de Luz y su relación con el Árbol de la Vida Arcturiano y el equilibrio de una nueva estructura social  basada en la armonía. Ustedes ya experimentan esta armonía en vuestro trabajo de titilación.

Los miembros de cada grupo se conectarán telepáticamente, en el momento específico, con todos los otros miembros viviendo en y alrededor de la designada Ciudad Planetaria de Luz. Ejecuten cualquier trabajo de respiración y ejercicios de energía que normalmente hacen antes de un trabajo energético. Proyéctense mentalmente hacia la Ciudad Planetaria de Luz asignada usando vuestro 3er Ojo. Visualice y active todos los cristales  que fueron cargados y sembrados alrededor de la ciudad en el momento de la bajada y activación. Visualice la ciudad rodeada de una energía blanca dorada  formando una esfera de luz. Visualice la Ciudad de Luz como un contenedor para la nueva energía de 5º dimensión y manteniendo la energía de 5ª dimensión. Cree un campo interactivo entre todas las Ciudades Planetarias de Luz, cree nuevos meridianos y desbloquee energías en las ciudades circundadas. Formen una conexión energética entre la Ciudad de Luz con el Interior de la Tierra visualizando un nexo similar a vuestro cordón etérico y extendiéndolo  hasta Agarta, el corazón de la Tierra Interna. Visualicen la pulsante luz blanca dorada rodeando la ciudad, pulsando más y más brillante y luego comiencen a titilar la energía. Ordenen a la energía que rodea la Ciudad de Luz que Titile…Titile…Titile.

Proyecten a la Ciudad envuelta  en una esfera titilante de energía blanca dorada hasta la 5º dimensión al planeta-luna Alano y toda la ciudad aparecerá instantáneamente en la 5ª dimensión. Visualicen la Ciudad de Luz, envuelta en un titilante, pulsante capullo de energía blanco dorado permaneciendo arriba, en planeta-luna Alano. Ahora,  en Alano se liberan las huellas vibratorias más bajas traídas con la ciudad desde la 3ª dimensión. Díganse tres veces silenciosamente: Liberar…Liberar…liberar…

La Ciudad de Luz recibirá ahora la energía titilante de sus ciudades hermanas. Visualicen que toda la infraestructura de la Ciudad de Luz se carga con la energía y luz de 5ª dimensión. Proyecten la Ciudad de Luz de regreso  a la Tierra. Intenten un perfecto alineamiento. Está vibrando en una frecuencia más elevada que antes. Algunas personas aquí serán capaces de recibir esa energía. Algunas la rechazarán. Hagan una oración o visualización  de que toda la población de la ciudad es capaz de recibir esta luz. De nuevo visualicen el campo interactivo entre todas las Ciudades Planetarias de Luz y la frecuencia más elevada viajando por el planeta de ciudad en ciudad, desbloqueando lo que está bloqueado y elevando el cociente espiritual de luz del planeta. Al final de la meditación, traigan conscientemente la energía de 5ª dimensióna todos los chakras y sellen dentro de los chakras y todo el cuerpo especialmente en el bajo Tan Tien, área debajo del ombligo.

CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ- PREGUNTAS Y RESPUESTAS

19 de Noviembre del 2011

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Hoy hablaremos sobre las Ciudades Planetarias de Luz y algunas de las cuestiones y temas que ustedes tienen.

Primero quiero felicitar a los Grupos de 40 por los fantásticos esfuerzos que han hecho para establecer estas ciudades. La verdad es que esto está mucho más allá de lo que nosotros habitualmente hubiéramos esperado y no creíamos realmente que la respuesta sería tan abrumadoramente fuerte. Y esto ha creado mucha energía maravillosa.

Y se ha demostrado que el compromiso con los Grupos de 40, el compromiso con la sanación de la Tierra y el compromiso con la Ascensión también muestra que las personas realmente quieren hacer algo, quieren llevar este planeta a la quinta dimensión. Y todos ustedes  entienden con claridad que este es el momento en la historia de esta civilización y esta área en la cual la mayoría de la transformación planetaria tiene que ocurrir.

El proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz puede ser una de las principales herramientas de transformación para el planeta. Yo creo que por esto muchas personas responden. Yo soy consciente de que todos ustedes han tenido muchas preguntas sobre cómo proceder con las Ciudades Planetarias de Luz. Y algunas de esas cuestiones las tengo que enfocar con lo que yo llamo “Estructura” y la “Estructura del Proyecto”. Así que, para responder todas estas preguntas, nosotros queremos establecer un marco de trabajo, queremos establecer un paradigma para que, desde él, ustedes puedan conectar las cuestiones de modo que todo tendrá sentido. Porque nosotros no queremos que nadie sea apartado, no queremos ninguna ciudad que sea desatendida si hay personas en la ciudad que quieren estar comprometidas con el proyecto.

Al mismo tiempo esta es la tercera dimensión. La tercera dimensión no trabaja como la quinta dimensión. La tercera dimensión es un paso inferior de la energía. La tercera dimensión necesita algún tipo de forma o algún tipo de estructura. Todo el mundo sabe que ha habido grandes ideas espirituales que han seguido en este planeta y que han sido incluso canalizadas o han sido bajadas por energía superior. Cuando las ideas están siendo manifestadas tiene que ser implantada una estructura. Y esto es por lo que todos o la mayoría de los problemas parecen surgir cuando ustedes toman la luz superior, cuando toman las energías superiores y toman las hermosas ideas de la quinta dimensión e intentan establecer un plan de implementación. Entonces, este plan de implementación se ejecuta en las energías de tercera dimensión y aparecen los conflictos.

Así que nosotros queremos usar y queremos que ustedes usen el paradigma del Árbol de la Vida de la Cábala que está manifestado con el Árbol de la Vida Arcturiano. Así, cuando ustedes observan estos problemas, cuando miran cómo implementar este proyecto, entonces ustedes usarán una estructura, ya que si ustedes observan la idea básica del Árbol de la Vida, el Árbol de la Vida está establecido para equilibrar. Yo usaré los ejemplos de la idea del juicio frente a compasión, ya que de las dos esferas en un lado está el juicio y nosotros sabemos que ha habido otros planetas que se han establecido en la Luz del Creador y han sido basados en el juicio severo, de modo que si ustedes hacen algo mal son inmediatamente juzgados. Este tipo de establecimiento para un planeta ha creado muchos problemas y no hay libertad para desviarse y por lo tanto sus carencias han sido muy severas. Por otro lado, ha habido planetas que se han establecido que tienen una gran compasión. Pero si hay demasiada compasión entonces aquéllos que son malvados, aquéllos que tienen malas intenciones, se salen con la suya en todo y ellos pueden destruir el planeta. Así que tiene que haber un equilibrio en el juicio y un equilibrio en la compasión.

Cuando yo observo el proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz y cómo implementarlo, nosotros tenemos que establecer una estructura frente a la libertad de estructura o, básicamente, lo que las personas quieren hacer puede ser un hecho sin tener en cuenta la estructura. Todos nosotros sabemos que si hay demasiada estructura entonces las personas se molestan y es demasiado rígido. Pero también sabemos que si hay demasiada falta de estructura, si es demasiado despreocupado, si hay demasiada libertad, entonces a menudo el completo establecimiento, la completa implementación, se va abajo y no tiene sentido.

Nosotros no queremos que esto ocurra con el proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz.

Y hay algunos otras puntualizaciones que quiero hacer sobre el proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz:

El primer punto es que este proyecto va a ganar más atención en el mundo. Este proyecto de alguna forma va a ser usado como un modelo por muchas personas en el mundo y se intenta que sea un paso para intentar transformar su país, para intentar transformar sus ciudades.  Así que tiene que ser establecida una estructura de larga duración que incluso sobreviviría  a cualquiera que ahora está aquí. Esto significa que sobreviviría al canal, los sobreviviría a ustedes, que la estructura  sería establecida de modo que continuaría incluso si ustedes ascienden y no están aquí en el planeta. Esta estructura que ustedes ahora están estableciendo va a ser las bases y puede ser las bases para generaciones futuras. Así que pueden pensar: “OK, nosotros podemos estar sin estructura, podemos ser totalmente libres, pero quizás ustedes pueden tener total libertad y quizás el mundo entero pero tiene que ser establecida para el futuro así como para el presente.”

La pregunta sobre los GOF y sobre las Ciudades Planetarias de Luz es una pregunta muy importante. La respuesta es que por supuesto que las personas pueden establecer Ciudades Planetarias de Luz sin el GOF. No es necesario tener un GOF para establecer Ciudades Planetarias de Luz, sin embargo el GOF ahora tiene una red global internacional. Por lo tanto la ventaja de hacer las Ciudades Planetarias de Luz en el marco de trabajo de los GOF es usar la red global internacional, ya que recuerden que he estado hablando de la energía arcan en muchas de nuestras conferencias. La energía arcan es la habilidad de amplificar el pensamiento y hacer más poderosos sus pensamientos y sus energías telepáticas. Por lo tanto, la red global es un método de incrementar la energía arcan. Así que si ustedes están trabajando juntos en su grupo, eso está bien, y si no quieren estar en el GOF está bien, pero no serán capaces de participar en nuestro alcance global. Así que al menos debería haber una persona, debería haber una persona, que es el coordinador, que es un miembro del GOF y que va a trabajar con la estructura, esto es simplemente lógico.

Ahora las personas han preguntado. “Bien, ¿pueden participar personas que no sean miembros, que no están en el GOF? Y la repuesta es que sí mientras haya miembros del GOF que estén trabajando en el proyecto. Por lo tanto, ellos pueden coordinarlo, ya que la ventaja del proyecto del GOF, otra vez, es coordinar a nivel internacional.

La segunda parte de la pregunta es que nosotros estamos trabajando a través de este canal, David lo sabe, y nosotros estamos estableciendo una estructura. Esta no es la única estructura, podría haber otras estructuras. De nuevo, no estamos diciendo que esta es la única forma de hacerlo, pero estamos diciendo que hemos estado trabajando con este canal y esta estructura durante más de 16 años, podrían ser 17 años, por lo tanto tenemos la estructura que existe ahora y apoyamos a este canal y apoyamos el esfuerzo del GOF que se ha manifestado a través de él. Hay algunas personas que quizás no quieren trabajar a través de esto o a través de él, entonces ellas deben continuar por sí mismas. Pero este proyecto continuará y este proyecto tiene todo nuestro apoyo y tiene la red que está siendo más y más fuerte. Ustedes tienen que darse cuenta de que empezó con sólo 4 o 5 personas hace muchos años y ahora, en este nivel, podría ser potencialmente de miles, de 1.200 y va a incrementarse. Y todos ustedes en este proyecto y este proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz va a ser incrementado gigantescamente después del estreno de la película del GOF, la película esponsorizada por el GOF “La Joya Azul”. Así que se necesita una estructura presentada que pueda ser implementada. Por lo tanto, nosotros hemos establecido unas reglas simples. Y recuerden nosotros dijimos reglas y ustedes saben que las personas les gusta romper las reglas, las personas dicen: “las normas son demasiado rígidas”. Así que nosotros estamos diciendo: “Hagamos balance, veamos cuál es el balance”.

Así que nuestra usual presentación fue que nosotros sentimos que el mínimo número de personas para activar una Ciudad Planetaria de Luz debería ser de 4 personas. Esto no es un número elevado de personas. E incluso 4 es una base y es un número pequeño. Así que yo pienso que esta es una buena base para trabajar, ya que si no hay suficientes personas, entonces todo cae sobre una persona.

¿Puede una persona generar una luz de energía arcan suficiente fuerte para hacer las activaciones de las Ciudades Planetarias?   Bien, en algunos casos podría ser que haya alguien que tiene esa fuerza y es capaz de emitir y ampliar sus pensamientos y sus conexiones y podría hacerlo. Pero ¿cuántas personas realmente tienen esa intensidad y cuántas personas pueden hacerlo solas ellas mismas?. Porque una de las actividades para activar la Ciudad de Luz realmente es ir alrededor de toda la ciudad. Una de las cosas a hacer es establecer puntos cardinales, puntos en la geografía de la ciudad donde se tiene que enterrar algunos cristales, tienen que hacer algunos cantos. Así que es una labor bastante pesada.

Nosotros estamos diciendo: “Atengámonos a esta estructura”. ¿Hay algún otro caso donde esto no ha funcionado? Bien, y pueden haber excepciones. La respuesta es que siempre hay excepciones. Y nosotros sabemos, por ejemplo, que ahora mismo Mount Shasta puede no tener 4 miembros que estén viviendo allí, pero sabemos que muchos de ustedes lo están visitando, muchos de ustedes están trabajando y enviando energía allí. Puede haber modificaciones pero generalmente hay la idea de que nosotros nos atengamos a los 4. Si alguien quiere establecer una Ciudad de Luz él mismo, entonces yo pienso que es aconsejable tener más personas.

Lo segundo es sobre los coordinadores de los grupos. Esto vuelve de nuevo a nuestra creencia en que una estructura debe ser establecida. Y algunos de los coordinadores de grupos, de hecho la mayoría de los coordinadores de grupo que son coordinadores de países han hecho tanto trabajo, han trabajo tan duro y han trabajado duro porque ustedes han establecido las bases. Y siempre es lo más duro el establecer una fundación de modo que otras personas más tarde puede que no tengan que trabajar tan duro. Y cuando ustedes establecen una fundación algunas veces no hay mucho apoyo. Y por eso ustedes acaban en situaciones donde ustedes no pueden tener 4 personas, o pueden tener 3 personas o quizás la cuarta persona tiene que visitar, quiero decir que hay distintas variaciones.

El canal no puede supervisar todo el planeta. El canal no puede entender cada ciudad distinta porque sólo como ejemplo hay 3 o 4 nuevas ciudades en Brasil y algunas de estas ciudades tienen nombres no conocidos por el canal. Y hay otros ejemplos de personas que quieren establecer ciudades que tienen 2 millones de personas y no hay suficientes personas para ir alrededor de la ciudad. Así que hay distintas circunstancias y por lo tanto los coordinadores líderes de su país conocen las circunstancias. Lo que yo estoy sugiriendo es que parte de la estructura es para apoyar al coordinador del país, porque él conoce el país y es una idea que ustedes trabajan juntos con el coordinador.

Ahora las personas dirían: “OK, ahora todo el trabajo es establecer la estructura. Esto es aún más complicado, tenemos que tener 4 personas, tenemos que trabajar con el coordinador…”.

Mi sugerencia es esta, que si ustedes observan la estructura, entonces ustedes observan el equilibrio del Árbol de la Vida, de modo que ustedes no quieren ser demasiado estrictos pero no quieren estar demasiado sueltos, porque hay problemas siendo demasiado estrictos y hay problemas siendo demasiado flexibles. El Árbol de la Vida enseña el equilibrio, y esto también es la llave para la Biorelatividad,  entender qué es el equilibrio.

Nosotros queremos que todo el mundo sea apoyado, nosotros queremos que todo el que quiera trabajar con la Ciudad de Luz sea apoyado. Por ejemplo, hubo una sugerencia de una persona que dijo: “Originalmente nosotros íbamos a trabajar con 12 Ciudades de Luz. Y sí, es verdad que ahora hay 55 Ciudades de Luz pero no en todas se está trabajando. En algunas no hay nadie viviendo allí, algunas de ellas se han dejado de lado, en algunas de ellas no se han hecho los ejercicios. Así que establezcamos 12 Ciudades de Luz activas y trabajemos con ellas intensivamente, y después veamos y usemos las otras como Subciudades de Luz, similar a la idea de los subcristales.”

Bien, esta es una idea muy poderosa, es una idea interesante. Pero lo que nosotros estamos sugiriendo ahora, en este momento, es que observemos lo que hemos logrado, observemos cada una de las ciudades, ahora mismo no rechacemos a ninguna ciudad, tengamos una forma de revisar y tomemos una decisión. Así que, por ejemplo, hay un comité de una Ciudad Planetaria de Luz que está trabajando para revisar todos estos temas. Y no es un comité que vaya a ser excesivamente rígido pero es un comité que dirá: “OK, ¿tiene sentido esta ciudad que no va a ser capaz de continuar?” Entonces quizás esta ciudad debería suspenderse y quizás se le podría llamar una Subciudad de Luz. Pero en mi opinión personal, entendiendo su lenguaje, este no es el mejor término ya que implica que la ciudad no es suficiente como para estar con las otras Ciudades Planetarias de Luz. Y nosotros queremos que cada una de las Ciudades Planetarias de Luz es especial y no queremos decir: “Bien, usted sólo es una sub, usted no es suficiente bueno”. Vamos a traer una palabra mejor o yo creo que ustedes pueden observar esto y decir que es una ciudad en espera o algo que sea condicional, no estoy seguro de cuál es la mejor palabra en su lenguaje y ustedes son todos expertos en su lenguaje.

Así que ustedes pueden observar esto, pero en principio no saquemos a ninguna Ciudad de Luz y pasemos el tiempo que tenemos hasta el final de este año, sólo quedan 6 semanas de este año, para revisar las ciudades que ya existen y para intentar y tener el comité observándolas e intentar ver qué se necesita. Y entonces, en lugar de rechazar alguna ciudad sólo decir: “Tenemos que tener un criterio, veamos qué es posible, veamos qué se puede hacer”. Entonces, después de estos esfuerzos la ciudad puede ser puesta en espera.

Si ustedes tienen una ciudad donde no hay nadie, donde nadie está visitándola, donde no ha habido actividades durante 3 meses, no tiene sentido tener esta ciudad como Ciudad de Luz, especialmente cuando lo miran después del estreno de la película, ya que entonces las personas van a ver, van a querer ver qué Ciudades de Luz están ahí y van a querer conocer mejor quién está trabajando allí, qué están haciendo, qué tipo de encuentros hacen, cómo están cambiando las cosas. Así que no tendría ningún sentido si ustedes dicen: “Aquí está la Ciudad de Luz pero no hay nadie y nadie está haciendo nada”, entonces esto hace que se observe el proyecto completo. Pero cuando ustedes la designan como una Ciudad de Luz tiene que tener un significado, tiene que tener apoyo y tiene que ser parte de la estructura.

Y, de nuevo, nosotros queremos que apoyen a los coordinadores ya que va a llegar un punto donde los coordinadores van a estar en una posición elevada donde se les va a pedir que hagan cosas, se les va a pedir que divulguen cosas.

Así que, en resumen, yo no quiero apartar a nadie y ningún trabajador de luz que quiera trabajar con la Ciudad de Luz, y si ellos no pueden encontrar inicialmente el criterio entonces deberían haber métodos con los cuales estas personas puedan ser ayudadas. Porque, escuchen, aún no hay suficientes trabajadores de luz en este planeta. Así que podemos decir: “OK, esto sea bueno o no es lo que podemos hacer”. Pero en cambio tenemos que estar abiertos, tenemos que decir. “OK, así es como es nuestra estructura, necesitamos tener un grupo de 40 miembros, necesitamos y tenemos que trabajar con el coordinador del país y permítannos trabajar con ustedes y ayudarles para alcanzar esa posición. Y ustedes conseguirán respuestas maravillosas y las personas que querrán trabajar.

Y puede haber tantas Ciudades de Luz en un país como sea posible, no hay límite. Porque nosotros sabemos que son necesarias y las personas van a amar este proyecto, más aún cuando oigan sobre él. Así, trabajar en la estructura, y si la estructura se vuelve demasiado rígida entonces piensen en el Árbol de la Vida Arcturiano y el Árbol de la Vida de la Cábala, y piensen sobre cómo ustedes pueden equilibrar. Si es demasiado rígido entonces tienen que ser más flexibles y si es demasiado flexible, ustedes saben, quizás ustedes, como trabajadores de luz, pueden manejar la flexibilidad y funcionará. Pero trabajar realmente en el camino.

Y cómo presentan esta situación a trabajadores de luz no conocidos. Si ustedes están dando una charla a trabajadores de luz no conocidos y dicen. “Oh, no hay criterio, cualquiera puede hacer esto”, no tendrá sentido para ellos, no parecerá importante. Así que tienen que presentar un criterio, tienen que presentar una estructura.

La otra cuestión fue cómo tratamos o cómo discutimos con personas que están queriendo sostener sus Ciudades Planetarias de Luz. Yo tendría feedback con esa Ciudad de Luz.

Y la repuesta es sí. Yo tendré feedback, yo trabajaré con ustedes. Es mejor encontrar una metodología en la cual nosotros podamos coordinarlo con el canal, podamos coordinarlo con ustedes, porque yo sé que cada uno de ustedes está trabajando y está queriendo comprometerse más.

La otra cuestión que creo que es muy importante es que si estos lugares que han escogido ya son Ciudades de Luz especiales, si ya son lugares sagrados, ¿por qué tenemos que designarlas como Ciudades Planetarias de Luz?  La respuesta a esta pregunta es que nosotros estamos empezando, este es el fundamento y crecerá. Así que queremos trabajar con aquellas ciudades que son las más activas y tienen las mayores posibilidades de éxito. Y en aquéllas que ya son sagradas va a ser más fácil hacerlo.

Eventualmente ustedes irán a lugares más duros para hacerlos sagrados. Pero hay mucha energía densa sobre este planeta, hay mucha oscuridad. Así que en el principio queremos trabajar con aquellas ciudades que tengan las mayores posibilidades de éxito y de sostener la energía. Así que las áreas que ya son sagradas, como Montserrat, Sedona, incluso Aufkirchen, que ya es una ciudad sagrada, y algunas otras ciudades, son capaces de mantener la energía durante grandes espacios de tiempo, incluso sin mucha actividad.

Así que esta es la razón por la que nosotros estamos trabajando primero con algunas áreas sagradas, porque estas áreas serán más sensibles. Soy Juliano. Somos los Arcturianos.

CONFERENCIA DEL 21 DE ABRIL DEL 2012 – LA RED GLOBAL PLANETARIA

Shalom. Shalom. Shalom.

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos.  Las Ciudades Planetarias de Luz están trabajando en una red global interactiva. La ventaja de trabajar con el Grupo de Cuarenta es el uso de esta red global. La red global está creando un campo de energía conectivo energético, bio-energético. Es habitual pensar en la tercera dimensión en términos de campos. Es habitual pensar en la tercera dimensión en cómo las cosas están manifestadas mediante campos de energía. También hay campos de pensamiento, hay campos de energía de ciudades y también hay campos de energía llegando al planeta desde la galaxia.

Ahora ustedes van a continuar experimentando el campo de energía del 2012. Este campo de energía está conectado directamente con el sol central. Cada ciudad, cada Ciudad Planetaria de Luz, está creando un campo de energía de luz de quinta dimensión. Nosotros hemos indicado ejercicios en los que ustedes buscan acelerar el campo de energía de la ciudad. Un ejercicio importante es crear una luz blanca etérica alrededor de la Ciudad Planetaria de Luz. Nosotros también les recomendamos que planten o entierren cristales en cada punto de la Ciudad Planetaria de Luz. Estos cristales ayudan a sostener el campo de energía. Ustedes están creando un campo de energía en la Ciudad Planetaria de Luz que es de vibración superior de forma que este campo de energía tiene las propiedades de mantener energía, transmitir energía y transformar la energía de las personas y de los seres vivos que están en el área de la Ciudad Planetaria de Luz.

Resumiendo, la idea de la Ciudad Planetaria de Luz se focaliza en crear un campo de energía de quinta dimensión y que este campo de energía de quinta dimensión tiene propiedades especiales para acelerar y proteger esas propiedades y asegurar que esas propiedades estén operando al nivel más elevado. Nosotros trabajamos con ustedes para, primero, activar la ciudad, segundo, reactivar la ciudad y tercero, crear y sostener la energía mediante activaciones especiales que incluyen rodear la ciudad envolviéndola en un campo de energía de luz etérica de quinta dimensión. Nosotros llamamos a este campo de energía de luz “cortina de luz”.

Permítanme darles algunos ejemplos. Cuando ustedes crean una Ciudad Planetaria de Luz y siguen estas directrices, entonces hay la energía del campo de pensamiento de la Ciudad Planetaria de Luz. Cuando las personas entran en ese campo de pensamiento, ellas y su campo de energía se elevan. La persona que entra en la ciudad de luz puede sentir una mejora de sus habilidades de sanación y una mejora de sus habilidades psíquicas. Los animales y las plantas que están allí también van a sentir este aumento de energía.

La Ciudad Planetaria de Luz también tiene la habilidad única de transmitir esta energía poderosa, esta frecuencia superior, a otros lugares. Por esto hemos sugerido que las Ciudades Planetarias de Luz trabajen con lo que se llama Ciudades Hermanas de Luz. Entonces las Ciudades Hermanas de Luz  pueden recibir la energía poderosa que la Ciudad Planetaria de Luz puede transmitir. Ahora bien, para transmitir la luz de una ciudad a otra se requiere que los trabajadores en la ciudad focalicen la energía de la ciudad principal y la envíen telepáticamente a distancia a la otra ciudad.

Quiero describir la idea de cómo se comunican los campos de energía. En realidad hay hebras de ondas de pensamiento creadas entre una ciudad y otra. Otra forma de decirlo es que un campo de energía puede comunicar con otro campo de energía. Esta comunicación puede aparecer como hebras de pensamiento. Estas líneas de pensamiento son diminutas, pequeñas hebras que no pueden ser vistas en la tercera dimensión pero que existen. Así que estas hebras de pensamientos conectan un campo de energía, que es el campo de energía de la Ciudad Planetaria de Luz principal, con el campo de energía secundario o de la Ciudad Hermana de Luz. Por lo tanto, un grupo en la ciudad principal puede enviar sus energías a la ciudad hermana. Nosotros creemos que esto es importante ya que las ciudades hermanas necesitan ayuda y necesitan ayuda energética.

Así que lo que va a existir es una web, como una red, de hebras de campos de pensamiento planetario o corrientes de energía que estén conectando desde una Ciudad Planetaria de Luz a la Ciudad Hermana Planetaria de Luz. Esto creará una interacción. Para mejorar esta interacción debería haber algún tipo de comunicaciones ya sea por teléfono o visitándose, donde una ciudad planetaria y los habitantes o trabajadores de esa ciudad irían a la otra ciudad, a la ciudad hermana. Entonces esto se convierte en un bucle de retroalimentación donde una ciudad está enviando energía a la ciudad hermana pero también la ciudad hermana envía energía de vuelta. Y entonces ondas y hebras de luz de campo de pensamiento van y vienen y muy pronto es como una hermosa… yo la describiría como una tela de araña de energía de campo de pensamiento conectando las ciudades planetarias con las ciudades hermanas y, finalmente, todas las ciudades planetarias pueden estar conectadas interactivamente con esta web de campo de pensamiento de forma que las energías sean compartidas.

También lo que es importante considerar es si una Ciudad Planetaria de Luz llega a estar sobrecargada o teniendo un problema. Y esto podría ser. Por ejemplo, podría haber algún tipo de problema de cambio de la Tierra, podría haber algún tipo de tormenta. Las otras ciudades planetarias pueden enviar luz y energía y hebras de campo de pensamiento a esa ciudad que tiene dificultades. Entonces, eventualmente, estaremos trabajando con mucha intensidad para activar la red global de energías de campo de pensamiento desde todas las ciudades planetarias.

Finalmente, hemos hablado sobre las ciudades estelares porque también queremos conectar de la misma forma que estamos conectando las ciudades principales con las ciudades hermanas, queremos conectar estas Ciudades Planetarias de Luz con las ciudades estelares, las cuales están en otras partes de la galaxia. Las ondas de pensamiento y los campos de pensamiento de una ciudad pueden conectarse con los campos de pensamiento de grandes ciudades planetarias de la galaxia. Estas ciudades planetarias incluyen, por ejemplo, al planeta-luna Alano y la ciudad estelar Alano.

Cuál es la ventaja de conectarse a una ciudad planetaria estelar? La ventaja es que hay energías que son campos de energía cuántica altamente cargados que transcienden la energía de tercera dimensión. Y que esas energías pueden ser enviadas a las Ciudades Planetarias de Luz de la Tierra. Imaginen que están recibiendo la luz bajando desde una ciudad de quinta dimensión de las Pléyades, o de una ciudad en Arcturus. Imaginen que esas personas tienen trabajadores de la luz que están meditando y trabajando y transmitiendo una luz planetaria de alta vibración a ustedes y a su ciudad en la Tierra. Esto puede ser un gran impulso, una gran oportunidad para recibir energías superiores desde la galaxia. De hecho, este principio es lo que estamos hablando sobre la alineación planetaria que ustedes están experimentando en el 2012 con el sol central. Porque el campo de energía del sol central es una onda de pensamiento, un campo de pensamiento vinculado que ahora está llegando a la Tierra. Así que la web de luz de campo de pensamiento está conectada globalmente con todas las Ciudades Planetarias de Luz, incluyendo las ciudades hermanas. Y entonces ustedes están estableciendo una nueva conexión global de campo de pensamiento con las ciudades estelares por toda la galaxia, y estas ciudades de luz estelares son de quinta dimensión.

Soy Juliano.

LA ESCALERA DE LA ASCENSIÓN DE JERUSALÉN

Conferencia GOF 8 de Enero de 2011 

Copyright © 2011 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com

P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.groupofforty.com
Traducción: Raquel Fuentes Alister

Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Estamos complacidos y conmovidos de haber podido participar en vuestro trabajo. Este trabajo, con vuestra cooperación, se centró en bajar la Escala de la Ascensión. Esta celestial Escala de la Ascensión ha sido bajada sobre el Domo de la Roca en el centro de Jerusalén. Este hecho es un factor clave en vuestro trabajo de ascensión.

El ascenso a la 5ª dimensión requiere muchas conexiones diferentes y muchos cumplimientos de tareas. Ustedes deben comprender la complejidad de la Ascensión y las muchas variadas circunstancias que deben sincronizarse perfectamente para que ustedes asciendan. Muchas de estas sincronizaciones se relacionan con los alineamientos planetarios. Hemos destacado, por ejemplo, la importancia del alineamiento con el Sol Central del 21 y 22 de diciembre del 2012. Hemos mostrado el alineamiento como relacionado también con la precesión de los equinoccios o el bamboleo de la Tierra que transcurre  aproximadamente en un ciclo  de 26.000 a 27.000 años.

Además, hay otras muchas activaciones en la galaxia. Sabemos que la Tierra y esta sección de la galaxia es un área abierta y activa espiritualmente. Recuerden que hemos hablado antes acerca de eclipses, cuán maravillosos son y como a veces las personas viajan a diferentes partes del mundo sólo para experimentar el eclipse. En la Tierra el eclipse puede ser visible en Australia, por ejemplo, pero no visible en Ohio. Desde una perspectiva galáctica, esta analogía podría ser usada al hablar del Gran Sol Central. Esto podría significar que hay una posición del planeta Tierra en la galaxia que tendría un singular e importante rol clave en las próximas alineaciones con el Gran Sol Central.

Imaginen, piensen y visualicen que la Tierra está próxima a este poderoso alineamiento que vendrá muy luego. Ahora, este alineamiento del 2012 ha sido discutido bajo muchos aspectos,  incluyendo los aspectos de cambios de la Tierra y aspectos del final de los tiempos. Nuestra posición es que la alineación del 21-22 de diciembre de 2012 encierra un cambio multidimensional y multifacético. Algunas de esas transformaciones están relacionadas con lo que hemos llamado un “punto de cambio”. ¿Qué es un punto de cambio? Un punto de cambio significa que las cosas deben comenzar a realizarse, lo que motivará que los sucesos se pongan en marcha.

Los cambios y mutaciones deben ser puestos en movimiento porque en ese momento del punto crítico no habrá oportunidad para volver a emplazar la energía.  Otra forma de decir que los cambios  son inevitables. Éste no es el final de los tiempos. Más bien, lo que es importante y lo que es clave es que todas las semillas estelares, todos los trabajadores de la luz y todos aquellos que desean ascender, incluyendo a todos los sanadores planetarios deben entregar todos sus esfuerzos a su trabajo espiritual. Lo que está en marcha en este momento, especialmente en 2011, se acelerará y activará enormemente en 2012 y especialmente en diciembre del 2012.

Lo que se ponga en marcha será activado. Significa que aquellos que están en la obscuridad, aquellos que están en estado de polarización, aquellos que están trabajando para la codicia y el dominio y trabajando para el abuso del medioambiente posiblemente continuarán ese camino. Pero, (y éste es el gran pero) las consecuencias de cualquier camino que elijan serán aceleradas enormemente en el punto de cambio de diciembre del 2012.

Aquellos como ustedes, que hacen trabajo espiritual, encontrarán una gran aceleración y oportunidad durante este tiempo. También, cuando piensen en alineación piensen en los eclipses. Hablemos por un momento acerca de un eclipse lunar. Saben que un eclipse total de luna toma de tres a cuatro horas para ocurrir. El eclipse total real puede durar por tres o cuatro minutos. Si ustedes están mirando el eclipse, pueden notar que tres horas antes del eclipse total, ya empieza a haber una sombra sobre la luna. Después de una hora, un tercio del eclipse está desarrollado. A las dos horas está la mitad de la sombra. Al marcar la tercera hora, entonces el eclipse lunar total, se activa. Después puede tomar otra hora para volver a los dos tercios y otras dos horas para ir al tercio de un eclipse.

El eclipse total completo puede durar sólo por algunos minutos. Lo mismo es verdadero para el eclipse solar. Saben que en ese momento del eclipse total solar, hay un cambio completo de la energía electromagnética y de los rayos de luz electromagnética que alcanzan la Tierra. Esto es tanto para el eclipse lunar y el solar, pero los cambios electromagnéticos son más poderosos durante el eclipse solar total. Ciertos experimentos biofísicos y de luz cósmica pueden efectuarse solamente durante eclipses solares. En efecto, fue durante un eclipse solar que la teoría de la relatividad y la teoría de la luz,  como las propuso Einstein,   efectivamente fueron comprobadas a causa de las condiciones especiales disponibles sólo durante el eclipse solar.

Deseo comparar el eclipse con la idea  del alineamiento de transición del 22 de diciembre del 2012. Porque durante ese momento hay un eclipse con vuestro Sol y el Gran Sol Central.  ¡En ese momento va a  haber un eclipse total, una alineación total de tal energía poderosa, de tal hermosa luz, de tal espiritualidad!  Durará por un día, quizás  tan largo como 36 horas. Estamos hablando de un alineamiento o un eclipse que se encuentra a la distancia de  muchos, muchos años luz. El sol se encuentra a 96.000.000 de millas lejos, pero no podemos siquiera darles una idea de cuán lejos de la Tierra se encuentra el Gran Sol Central pues estamos hablando de miles de años luz. Recuerden que un año luz se mide por la distancia que la luz viaja en un año. La velocidad de la luz es 186.000 millas por segundo. Multipliquen eso por 60 minutos, multipliquen ese total por 24 horas, luego multipliquen ese total por 365 días. Ahora tienen una idea de la cantidad de millas terrestres que es un año luz. Es casi inconcebible medir en términos humanos la distancia del alineamiento. Puedo decir que este eclipse con el Gran Sol Central se mantendrá por 24 a 36 horas. También puedo decir que ya hemos empezado este eclipse en el 2011.

Estamos ahora en un 10% del eclipse con el Gran Sol Central.

En este momento en enero del 2011, ya hemos comenzado la energía de eclipse con el Sol Central.

Muchos de ustedes ya han sentido este cambio. También recuerden que hay un momento clave acerca de los eclipses y un punto clave acerca de un eclipse solar. Saben que si hay un eclipse solar total, digamos entre las 12.00 (mediodía) y la 1PM (13.00 como dirían nuestros amigos europeos y sudamericanos), en ese momento de eclipse total hay obscuridad en la Tierra. En ese momento de obscuridad, los pájaros y animales se confunden. Comienzan a ver como si fuera noche. A veces ha existido gran temor durante eclipses totales, porque la gente, especialmente en los tiempos más primitivos, no tenía conocimiento sobre los eclipses. No tenían conocimiento de lo que sucedía desde un punto de vista astronómico. La gente actuaría erráticamente; quizás actuaría en forma irracional ya que la luz normal y la estabilidad de la energía de la luz del sol se veía interrumpida.

Ahora quiero usar la misma analogía para tratar de entender que es lo que está ocurriendo en tanto nos vamos trasladando hacia la energía del eclipse de diciembre del 2012. Aún en un 10% del eclipse, ustedes ya se han dado cuenta de que la gente puede volverse más irracional. Cuando ustedes miran el eclipse solar, pueden comprender que esta respuesta de la confusión de los animales, de la confusión de los pájaros, se encuentra a un nivel animal. Esta reacción viene de lo que el kabalista llama,  el ser inferior. El ser inferior puede sentirse energéticamente más confundido durante el momento del eclipse. En cuanto pasamos el 10% del tiempo del eclipse y avanzamos al 20% al 30%, entonces ustedes pueden esperar que se produzca un aumento de confusión.

Cada uno es susceptible a la confusión. Aunque ustedes están trabajando en la 5ª dimensión y aunque están trabajando como un trabajador de la luz, aún tienen su ser animal; aún tienen su ser inferior. Mucho del trabajo de ascensión se relaciona con ser capaz de trabajar y controlar vuestro ser animal y transformar esa energía en energía más elevada, en vuestro ser superior. Para algunos de ustedes, ésta es una de sus lecciones del alma.

Al mismo tiempo, cuando el ser animal a veces se siente confundido, vean como el ser espiritual, el ser científico, el ser investigador, pueden activarse. Recuerden que expliqué que los científicos fueron capaces de comprobar la teoría de la relatividad y las hipótesis de la relatividad en el momento de un eclipse solar. He aquí otra manera de decir que elevadas realizaciones intelectuales, elevadas obras espirituales, elevadas percepciones espirituales pueden ser ejecutadas y son posibles durante un eclipse.

¿Qué sería considerado como un elevado logro espiritual? Por supuesto, el premio mayor, el más elevado logro espiritual disponible para ustedes es la ascensión. Ese momento del eclipse, la aproximación del eclipse, la energía previa, la energía total y la posterior energía del eclipse, son todos momentos en que una más elevada sensibilidad espiritual está disponible y cuando las realizaciones espirituales son más posibles. Desde el punto de vista espiritual esto es emocionante. Como buscador espiritual y como trabajador del alma esto es magnífico. Para estos propósitos, justo ahora, es una oportunidad perfecta el estar en la Tierra. Éste es un perfecto conjunto de circunstancias para participar en una ascensión.

Para ese proceso, hemos hecho disponibles nuevas tecnologías espirituales para la Tierra. Todas estas tecnologías están enfocadas hacia una meta principal. Esa meta es bajar energía de 5ª dimensión en el reino energético de la Tierra. Al bajar energía de 5ª dimensión somos capaces de acelerar una sensibilidad y logro espirituales, particularmente porque estamos en la luz del campo de energía del eclipse del 2012. Significa que ustedes también pueden activar al nivel más elevado de vuestras sensibilidades espirituales. Vuestras sensibilidades espirituales se fortalecerán. Vuestras habilidades espirituales se vigorizarán durante este eclipse porque ustedes se han concentrado y trabajado con nosotros.

Una de las nuevas tecnologías espirituales que hemos sido capaces de ofrecer sucedió recientemente, cuando, con la ayuda de muchos de los miembros GOF, pudimos activar una Escala de Ascensión sobre Jerusalén. Esto proporciona un nuevo punto de acceso para las energías de ascensión. A propósito y para esa explicación, voy a pedir a Sananda que hable con ustedes y también el Arcángel Metatrón.

Puedo decirles que nosotros,  los Arcturianos, hemos trabajado con muchos planetas avanzados y que muchos de los planetas avanzados han efectivamente alcanzado la ascensión. Una de las herramientas grandes, una de las grandes tecnologías espirituales para una ascensión planetaria, es colocar las celestiales Escalas de Ascensión. Queremos colocar por lo menos tres o cuatro más Escalas de Ascensión alrededor del planeta. Creemos que con vuestra ayuda, podemos hacerlo. Alguien puede preguntar: ¿por qué necesitarían más de una? Sólo puedo decir que con la masa de población y con el elevado número de semillas estelares, es posible y beneficioso tener varias otras Escalas de Ascensión. Esas otras escalas están aún en etapa de planificación. En este momento estamos muy orgullosos de la activación de la Escala de Ascensión sobre Jerusalén. Sananda les hablará ahora. Soy Juliano.

Bendiciones y saludos, soy Sananda. Abro mi corazón a ustedes y les envío mis bendiciones y les envío las bendiciones de mi Padre y les envío las bendiciones de todos los Maestros Ascendidos. Ustedes saben lo importante que es Jerusalén para nuestro trabajo y conocen la energía espiritual que hay ahí. La Escala de la Ascensión que fue activada fue realmente una renovación de una escala de ascensión que ha estado disponible a través de muchos siglos en Jerusalén. De muchas maneras puedo decir que fue más fácil reactivar una antigua conexión o una antigua Escala de Ascensión.

Estamos viviendo en una época diferente de la de vuestros antepasados o vuestros ancestros. Vivimos en una época de gran polarización y conflicto. También vivimos en una época de gran espiritualidad y elevada luz espiritual. Por primera vez, hay un gran despertar y hay una gran oportunidad para una inmensa ascensión, una ascensión que incluirá miles y miles de personas. Nunca antes en la historia de este planeta hubo tantas potenciales semillas estelares o trabajadores de la luz y tuvieron la oportunidad para tal masiva ascensión.

Pueden preguntar:”Cómo puedo usar la Escala de la Ascensión, Sananda?”

Hay varios puntos importantes que les diré acerca de esta Escala de la Ascensión. Primero, para poder acercarse a la escala y ser admitido en el campo de energía de la Escala de la Ascensión deben estar llenos de amor y unidad. Deben estar llenos de unidad que sólo puede ser expresada a través del previo conocimiento de la 5ª dimensión. Deben aproximarse a la Escala de la Ascensión con conciencia de unidad, en vuestra más elevada conciencia y con vuestra capacidad de percibir las unidades de las polarizaciones. Deben ser capaces de percibir la perfección del Plan Divino que está justo ante sus ojos. Deben mantener esta percepción, aún cuando en un nivel de conciencia normal más bajo, puede que no vean exactamente que todo está avanzando.

Recuerden, en ese lugar de entrada a la escala, justo en el primer escalón, ustedes interactuarán con la energía e irán a un estado más elevado de conciencia. No se preocupen si no sienten el tirón de esa energía o apertura de energía. Sólo sepan que con vuestro propósito, con vuestros estudios espirituales y meditaciones, encontrarán el fundamento, la base para activar la energía y llevar a ustedes mismos a un estado más elevado de conciencia. Después el resto de la escala puede aparecer.

Al comienzo ustedes solamente verían unos pocos escalones. En cuanto estén más cerca y empiecen a subir y mejorar, verán muchos escalones. La segunda cosa de gran importancia es que no tienen que estar en Jerusalén para ir hasta la escala. Juliano les ha enseñado muchas técnicas acerca de proyección de pensamiento. Sí, sería preferible encontrarse allí en Jerusalén en el momento en que la energía de ascensión está en su cúlmine. En ese momento pueden ascender. Al mismo tiempo sepan que la Escala de la Ascensión y la ascensión masiva que ocurrirá en este punto sobre el Templo de la Roca tendrá un efecto positivo de magnitud indecible en el planeta entero.

Una cosa es una ascensión que se produzca en áreas apartadas como el Lago Puelo, Argentina, en donde,  en realidad,  solamente unas pocas personas serían testigos. Pero es completamente otro tema cuando los cielos se abren y aparece la Escala de la Ascensión y miles de personas empiezan a ascender sobre Jerusalén. Ustedes saben cómo todo el mundo observa a Jerusalén. Saben cómo las noticias sobre esa área viajan con la velocidad de la luz alrededor del planeta. Aún si no pueden estar ahí personalmente pueden proyectarse mentalmente hasta allí. Ahora tenemos un miembro GOF que está ahí para mantener y anclar la Luz de la Ascensión y la Escala de la Ascensión para las semillas estelares y para todos los trabajadores de la luz.

El tercer aspecto es que en tanto ustedes meditan, en tanto visualizan, en tanto se transportan etéricamente hasta la celestial Escala de Ascensión, experimentarán un magnífico sentimiento de éxtasis y alegría. Puedo asegurarles desde mi propia experiencia personal que nada se puede comparar con la alegría y el éxtasis durante una ascensión. Ninguna experiencia en la Tierra puede siquiera acercarse a lo que experimentarán durante vuestra ascensión. Todas las penas y tristezas, todas las mortificaciones y tribulaciones por las que han pasado en esta vida o en otras vidas en la Tierra serán totalmente comprendidas y recibidas con amor y alegría, en ese momento,  por vuestro ser. Durante vuestra ascensión sabrán que todas las experiencias y todo el trabajo que han hecho los han conducido y preparado para esta ascensión. Puede que ahora no comprendan por qué están atravesando por este particular problema o por qué esta especial circunstancia les cayó encima. Esto se tornará tan claro cuando te acerques y subas la escala. Comprenderás que, sí, esto fue parte de vuestro proceso y preparación para vuestra ascensión. Hablaré nuevamente desde la experiencia personal pues una cruel y dolorosa muerte no será en modo alguno una barrera para vuestra ascensión. Eso ha sido probado. Eso ha sido experimentado. Eso ha sido mostrado al mundo. No significa que ustedes deban o tendrán tal muerte, sino que eso muestra y enseña que todas las experiencias de la Tierra serán colocadas en su correcta perspectiva en la Ascensión.

Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tzevaoth.

Con Juliano vamos a trabajar y colocar tres escalas de ascensión más en este planeta. Estaré con Juliano y el Arcángel Metatrón revelando las ubicaciones de ellas. Debemos anclar y mantener la energía de la Escala de Ascensión en el Templo de la Roca por al menos los próximos 30 días, y entonces podemos empezar a señalar la siguiente. Recuerden usen las proyecciones de pensamiento. Envíense a esta área y hasta esta Escala de Ascensión. Usen los cristales etéricos que Juliano y los Arcturianos les han bajado. Los cristales etéricos pueden servir como acelerador de partículas. Juliano estuvo hablando acerca de física y cosmología. Podemos usar la analogía de un acelerador atómico en el cual las energías espirituales son aumentadas. Así, si quisieran proyectarse espiritualmente a la escala de Ascensión en el Templo de la Roca, el Templo del Monte, entonces podrían ir a través de un acelerador espiritual, es decir los cristales etéricos.

Como Juliano los instruyó, vayan ahora a vuestro cristal etérico favorito. Estoy enviando mi luz y energía directamente a Montserrat en donde está ese hermoso cristal. Si quieren acompañarme, envíen su luz y energía a Montserrat, cerca de Barcelona, España, y proyéctense hasta allí. La luz de Montserrat está siendo proyectada hacia la escala de la Ascensión ahora. Ahora proyéctense desde el cristal etérico de Montserrat hasta la base de la Escala de Ascensión en Jerusalén. Estoy ahí en la base de la escala para recibirlos. Como estamos en la base de la escala, miren hacia arriba conmigo hacia los peldaños más elevados. Miren más arriba, hacia la 5ª dimensión. Ustedes no pueden subir la escala ahora, pero yo he abierto la puerta. He abierto el campo de energía de la escala. Miren conmigo y vean las huestes angélicas. Está mi hijo, el Arcángel Miguel. Dejemos que él les hable ahora desde el sexto peldaño de la escala. Él está en el sexto peldaño, flotando en luz etérica. Soy Sananda.

Saludos, soy el Arcángel Miguel. Les doy a todos la bienvenida a esta hermosa Escala de Ascensión. Pueden sentir la interacción de todos los profetas, de todos los grandes sabios, de todos los grandes líderes religiosos que han estado en este lugar a través de los siglos. Estoy ayudando a traer una activación y una activación renovada desde todos los Padres. Hay una nueva activación. Hay una nueva activación de las familias estelares, de las hermandades de hermanos y hermanas y de los maestros de 5ª dimensión. La luz de 5ª dimensión desde el Sol Central está alumbrando la escala hacia abajo. Estoy ayudando a dirigir la luz y a bañar a cada uno de ustedes. Reciban esta luz ahora. Les hará más capaces de subir los escalones de las escalas, las Escalas de la Ascensión.

En cuanto se aproximan a la escala y a los peldaños de la ascensión, se dan cuenta de  que su cuerpo es como un abrigo y que todo lo que tienen que hacer es quitarse el abrigo y están en la luz de su alma. Están en vuestro campo de energía de su alma.

NEFESH HA YA.  NEFESH HA TOV.  NESHAMAH.  NESHAMAH.

La luz de vuestro ser superior irradia en tanto se acercan a la Escala de Ascensión y a los peldaños de ascensión. NESHAMAH es vuestro Ser Superior. Juliano les ha hablado acerca de titilar, en donde conectan con vuestro Ser de 5ª dimensión. Visualicen en este momento que vuestro Ser de 5ª dimensión está en la cima de la escala y ahora ustedes se encuentran en un estado elevado con su ser de 3ª dimensión. Están en un estado tan elevado que podrían quitar el abrigo  de su ser inferior y titilarse hasta la cima de la escala. Ahí está vuestro ser de 5ª dimensión en la cumbre misma de la escala. Vuestro ser de 5ª dimensión les espera en la cumbre de la Escala de la Ascensión. A la cuenta de tres, les pido que se titilen hasta la cima. Vuestro cuerpo físico permanecerá aquí abajo. ¡Titílense a la cima de la escala ahora!

Estamos en hermoso jardín etérico con luz de alta frecuencia y están libres temporalmente del peso de vuestro cuerpo físico mientras se sientan aquí en un gran círculo conmigo, el Arcángel Miguel, Sananda y Juliano. Iré al silencio y meditación mientras ustedes experimentan esta gran luz.

Es tan bueno estar con amigos en este círculo de luz. Es grandioso estar con amigo en este espléndido círculo de luz con vuestras semillas estelares amigas. Deseaba que cada uno de ustedes conociera eso. Están en un círculo de amistad, están en una hermandad de hermanos y hermanas. Somos llamados la Hermandad Blanca de Hermanos y Hermanas. Somos un grupo de almas. Somos una familia de almas dedicada a la luz más elevada posible. ¡Titilen de regreso al cuerpo de 3ª dimensión en la Tierra, ahora!

Estamos de regreso en la base de la Escala de Ascensión. Han titilado de regreso vuestro ser  con un enorme cuociente de nueva luz espiritual, un nuevo campo de energía espiritual. Ustedes nos han ayudado a reactivar de un modo más profundo la Escala de Ascensión aquí en Jerusalén. Vuelvan al cristal etérico desde el cual partieron. En muchos casos será Montserrat. Desde Montserrat vuelvan a vuestro cuerpo físico, a donde sea que partieron. Entren en perfecto lineamiento. Coloquen su mano derecha en su corazón y si lo sienten, digan esta afirmación: “Siento la energía de mi corazón conectada a esta Escala de Ascensión sobre Jerusalén.”

Pueden quitar su mano. Recuerden que Juliano les ha dicho que estamos sólo en un 10% de la energía del eclipse. Miren lo que podemos realizar ya con 10%. Imaginen cuando vayamos más cerca del eclipse total en el momento del 2012,  ¡qué energía más elevada y luz espiritual pueden ustedes experimentar!

Siento lágrimas de alegría porque sé cuán difícil es estar en la Tierra. Al mismo tiempo sé cuán jubiloso y cuán afectuoso es reunirnos cuando suben esta escala. Con la mayor de su capacidad, esfuércense y amen su vida y lo que están haciendo, esfuércense y traigan la mayor cantidad de energía del alma a su cuerpo. Sepan que esta conexión con la Escala de Ascensión va profundo dentro de la Tierra, profundo dentro del campo magnético de energía de la Tierra. Al mismo tiempo que va hacia la 5ª dimensión también está trayendo luz de 5ª dimensión hasta el núcleo de la Tierra. Está extendiendo esta luz a través de todas las rejillas del planeta, a través de todos los campos magnéticos del planeta, a todos los elevados lugares sagrados del planeta, a todos los puntos de acupuntura. Sepan que ésta es una luz de sanación planetaria. La Escala de Ascensión está conectando en este momento la 5ª dimensión con la 3ª dimensión de la Tierra.

Soy el Arcángel Miguel. Buen día.

xhealingchamber

© Copyright 2021 Group of Forty · All Rights Reserved