Información del Proyecto de Reservas Oceánicas Planetarias de Luz (PORL)
¿Por qué una Reserva Oceánica de Luz?
El proyecto Ciudades Planetarias de Luz decidió expandir el concepto de activar ciudades a vecindarios sagrados a los océanos. La idea es crear reservas oceánicas de luz similares a las ciudades planetarias de luz. Los océanos están en crisis y necesitan energías sagradas especiales debido a la contaminación extrema de contaminantes y plásticos, la sobreexplotación de la fauna marina para alimentación, el calentamiento de los mares debido al cambio climático, así como la extracción de recursos no renovables como petróleo y metales; todo ello propicia la posibilidad del colapso de todas las manifestaciones de la vida marina debido al abuso y falta de conciencia de la humanidad. El proyecto PORL (siglas en inglés) reconoce el océano como un organismo vivo y un espíritu que requiere una intervención espiritual para protegerlo y preservarlo como sagrado para equilibrar la energía del planeta, así como la supervivencia de la humanidad. De esta manera, el PORL se convierte en una parte de la red como la de los PCOL, en este caso, una red de reservas oceánicas de luz sagradas y espirituales de vibración superior.
¿Qué es una Reserva Oceánica Planetaria de Luz?
Las Reservas Oceánicas Planetarias de Luz son áreas sagradas designadas en el océano, las costas, las vías fluviales y las áreas costeras de todo el mundo que están protegidas, son capaces de contener energía lumínica de 5ª dimensión, y conectadas a una red global. La 5ª dimensión es el reino superior donde hay conciencia de unidad, amor y sólo vibraciones de pensamiento superiores. Los miembros del Grupo de los Cuarenta (GOF, siglas en inglés) identificarían un área pequeña que les gustaría proteger y con la que trabajarían regularmente para elevar su vibración. Idealmente es que sea un área cercana a los miembros del grupo para que la visiten, ya sea una playa / costa o una vía fluvial y así puedan interactuar con ella de manera constante. Al igual que la Ciudad Planetaria de la Luz, requerirá una activación continua de la energía de 5ª dimensión y su participación permanente y comprometida para mantener dicha energía.
¿Cuáles son los requisitos para crear una Reserva Oceánica Planetaria de Luz?
El ingrediente clave es el entusiasmo y deseo de los miembros del GOF de tener una PORL. El formato y el proceso para crearla es muy similar al de una PCOL. El área elegida para la activación de la PORL es un cuerpo de agua con una costa a la que pueden ir e interactuar, nadando o visitando. Necesitará un mínimo de tres miembros registrados del GOF, preferiblemente que sean más y que estén viviendo cerca del área. Una vez tomada la decisión de trabajar en una PORL, el responsable de la activación envía una solicitud al coordinador internacional, la cual será revisada por el Comité Asesor de PCOL. Una vez aprobado, se establecerá una fecha acordada por ambas partes para su activación.
¿Cómo se activa una Reserva Oceánica Planetaria de Luz?
Antes de la activación se pedirá la colocación de cuatro cristales en el área designada por parte del grupo reunido. Si es posible, pueden plantar los cristales en la costa o bien pueden ponerlos en el agua o tirarlos directamente. Lo importante es visualizar la luz en la zona. Posteriormente, el grupo se conectaría por teléfono o computadora a una línea de conferencia con otros miembros de GOF en todo el mundo para una ceremonia de activación. Durante la ceremonia se coloca un pasillo de luz y una corriente de luz alrededor del perímetro de la zona elevándola a la 5ª dimensión. Esto, en cierto sentido, ayuda a purificar la energía y asegurarse de que la energía sea “5ª dimensión”. Después de purificar el campo de energía de la Reserva Oceánica Planetaria de Luz, se devuelve al lugar designado y la reserva oceánica se activa oficialmente. Una vez que se activa las energías de activación iniciales deben mantenerse a través de meditaciones y actividades grupales regulares (semanales o mensuales). Esto requiere compromiso y disciplina por parte del grupo.
¿Qué tan grande debería ser la Reserva de Luz Oceánica Planetaria?
Se recomienda que inicialmente el área designada para la Reserva Oceánica sea pequeña. Queremos crear la frecuencia de luz más potente y alta. Los arcturianos trabajan con el concepto de energía holográfica donde lo que sucede en una parte de un área, afecta al todo. En el caso de la Reserva Oceánica, una pequeña área que contiene la luz más alta cuya energía es intensa y conectada a planos superiores puede ser enviada por ósmosis viajando y teniendo su efecto deseado a través de todo el océano.
¿Puedo elegir un área que ha sido contaminada como Reserva Oceánica Planetaria de Luz?
Sí, puede elegir un área que tenga contaminación pues ayudará a acelerar la sanación del área mediante tu trabajo de Reserva Oceánica Planetaria de Luz. En un momento dado el área está contaminada y en el siguiente momento no habrá contaminación en el área. Por lo tanto, durante su trabajo amplíe su sentido del tiempo y vea el área en el presente, pasado y futuro.
¿Cuántas Reservas Planetarias Oceánicas de Luz hay en GOF y dónde se encuentran?
En abril de 2022, el GOF tenía 19 PORLs en 10 países. En América del Norte (EEUU y México) hay 3; en América Central (Costa Rica) hay dos; en Sudamérica (Argentina, Brasil y Colombia) hay 7; en Europa (España y Rumanía) se tiene 3; y en Australia hay 3 y 1 en Nueva Zelandia.
¿Cómo puede la gente saber más sobre el Proyecto de Reservas Oceánicas Planetarias de Luz en el Grupo de los Cuarenta? o ¿comenzar su propia Reserva Oceánica Planetaria de Luz en la red del Grupo de los Cuarenta?
Se sugiere consultar la página web del GOF que es www.groupofforty.com y también pueden escribir al comité Internacional PCOL en [email protected].
Así mismo, revisar toda la información que existe en el sitio we